soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Amanecer en Benajarafe



Este amanacer es desde la casa de un amigo en benajarafe

3 comentarios:

Paco dijo...

un poco dificil el contraluz, oye yo vivo cerca de aqui, de Benajarafe, y hay unos amanecers espectaculares, aunque los tengo muy trillados... te veo un poco sucio el sensor, y luego creo debes de poner las imagenes un poco más grandes, se ven muy pixeladas,

solucionaste lo de la camara, ¿le valia el Tamrón?

fotosbrujas dijo...

Las fotos tiene muy buena pinta, pero yo las subiria un poco mas de calidad, se ven muy pixeladas y eso rompe el encanto de la foto, que parece buena. Saludos brujos, guapo el conejuito de abajo

David dijo...

Ya te explicaré como arreglar esto.
Espero verte este fin de semana.
Un abrazo.
Buena "LUZ".