soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

viernes, 1 de agosto de 2008

lo siento


bueno espero que tambien vosotros os vayais de vacaciones.
hasta lugo y buen disparo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrutes de las vacaciones, a mi todavía me que da un mes, pero todo llega. Un saludo y ya nos veremos.

altairbejar dijo...

Pues no lo sientas... las vacaciones son sagradas así que a disfrutar. Vuelve con un buen montón de fotos.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Hola, acabo de descubrirte. Yo también soy novata en esto, aunque siempre me ha gustado hacer fotos.Y este medio me permite exponer lo que para mí es una imagen que transmite y además aprender de todos vosotros.
Espero que tus vacaciones te llenen de imágenes para compartir.
Yo, mientras tanto, me daré una vuelta por aquí.
Saludos

Abraham Siloé R. dijo...

Enhorabuena, disfruta las vacaciones y descansa, aquí esperaré tus fotos!!!

Lulu dijo...

ajaj que buena fotoo!
que asi sean tus vacaciones...