soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

lunes, 26 de mayo de 2008

el espejo publico


9 comentarios:

Jordi Vargas dijo...

Buena composción Cristobal, siempre me han llamado la atención estos espejos, buen autoretrato.
Un abrazo

altairbejar dijo...

Un autorretrato, como dice George, diferente, con espejo curvo. Buena idea.

fotosbrujas dijo...

hola Xtobal, el del afoto de musgo es una de las 6 personas que este año desfilaron en el corpus en un a tradicion de esta zona, fijate, hice una foto de los hombres de musgo a través de un espejo como el de tu toma, jejej que casualidad no?
saludos brujos

Pedro dijo...

buen autorretrato e interesante composición

Anónimo dijo...

Um espelho público a permitir a obtenção de um excelente auto retrato, uma ideia original com belíssimo resultado final.

Abraço com Amizade.

Unknown dijo...

Vaya, el resultado de la foto en el espejo es genial. Y de reirme, nada! Creo que es bueno empeñarse en aprender aquello que nos gusta, y el hecho de que requiera un esfuerzo, a veces es lo que hace que valga la pena.

Si te apetece, vente por AQUÍ

Abraham Siloé R. dijo...

una foto muy creativa y peculiar, muy bien hecha !!!!

Además, muy bien trabajada, pues la foto sólo tiene color en el espejo !! Muy bien.

saludos !!

Moises dijo...

acabo de encontrar tu blog de paseo entre muchos y me ha gustado tienes fotos bien conseguidas, enhorabuena

mercè dijo...

Me gusta este espejo.
Una composición muy buena.