soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Una tarde de perros

asi uno viene del curro.

5 comentarios:

Jordi Vargas dijo...

Gracias por tu visita Cristobal, veo que tambien habeis tenido mal tiempo por hay abajo.
Un saludo

altairbejar dijo...

Gracias Xtobal por tu visita a mi blog, veo que tienes buenas fotos. Me pasaré más veces por aquí.

fotosbrujas dijo...

ufff joer me he pasado demasiado tiempo sin visitarte, esto ha cambiado tanto-....
las fotos son estupendas, profundidad, intensidad de colores sin ruido q eso no es fácil
y algunos experimentos potentes
me ha encantado
saludos brujos¡¡

Kate dijo...

Hola malagueño! Me he paseado por tu blog y tienes unas fotos muy buenas... además como vivo en Málaga, me encanta verla desde otras miradas... Volveré por aquí, un saludo!

Unknown dijo...

Pensaba que en Málaga casi nunca hacía mal tiempo, aunque a mi me gusta que llueva... Interesante mirada sobre Málaga.
Y muchas gracias por tus ánimos sobre mi trabajo.

Saludos!