soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

jueves, 29 de mayo de 2008

las piedras


esta foto esta tomada en los baños del carmen.malaga.

9 comentarios:

altairbejar dijo...

Que bonita foto, preciosa. El efecto sedoso del agua le da más fuerza aún y el color de las piedras te ha quedado magnífico.

Kate dijo...

Los Baños del Carmen y su encanto especial... yo también tengo alguna de por allí... Te ha quedado genial, preciosa... Un saludo malagueño!

M.TeReSa dijo...

Que bonita esa sedosidad que has conseguido en el agua, me encanta !!!!!!
muy bonita, te felicito.

Jordi Vargas dijo...

Me encanta el efecto que se consigue fotografiando el agua con una exposición larga. Buena captura.
Un abrazo

M.TeReSa dijo...

Olee que cambio !!!!
me gustan mas asi.... a ti no?
un abrazo.

David dijo...

QUIERO MI 18-135, ANDAAAAAAAA, JEJEJEJE.
Buenos avances pequeño saltamontes.
Buena "LUZ" hermano.

Anónimo dijo...

Una fotografía extraordinaria, me ha encantado el color de aquellas piedras en contraste con el azul del agua, realmente bella composición.

Un regalo haber podido disfrutar de esta bella fotografía.

Un fortísimo abrazo.

Paco dijo...

Cristobal, se te nota que poco a poco vas hacía arriba...


saludos

mercè dijo...

Uuuuaaauuuu!!!
Que porosidad más perfecta has captado en estas rocas... dan ganas de cogerlas.
Hay un detalle en tus fotos que en mi opinion me gustaría más de otra manera, y es el nombre en tamaño tan grande, que toma demasiado protagonismo y esconde partes de la fotografía. Encuentro más que necesario poner el nombre pero siempre desde mi opinión lo pondria màs pequeño.