soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

martes, 10 de junio de 2008

mas rocas


Como dice el anuncio esto es "otro cafe "

4 comentarios:

Jordi Vargas dijo...

Veo que le has cogido gustillo a las largas exposiciones de el agua, resultan fantásticas, esta vez sin niebla, fabulosa.
Un abrazo

José María Díaz dijo...

Seda o agua es lo que has fotografiado?. Has conseguido un resultado muy bueno si señor sin quemar la fotografía. Ahora explícame técnica: tiempo de exposición??, que hora era??

M.TeReSa dijo...

wow, preciosa y curiosa a la vez.
Me gusta !!
te felicito... y dices que empiezas??? aisssssssss no se no se, como sigas asi.....
un abrazo.

altairbejar dijo...

Te ha quedado mucho mejor que la anterior y con el punto justo. El tener el mar cerca os da más oportunidades que a los de tierra adentro.