soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

lunes, 30 de junio de 2008

sin nombre


Este burrito esta en acinipo.
unas ruinas en Ronda ,Malaga.
por favor no se que nombre ponerle.
Acepto ayuda.

6 comentarios:

altairbejar dijo...

Pues no se me ocurre nombre... lo siento... nunca he tenido ni burros, ni caballos, ni animales de cierto tamaño.

Por lo demás la foto te ha quedado estupenda. Felicidades.

Anónimo dijo...

como estas?
uy no puedo ayudarte con el nombre que lastima no se me acurre nada ahora !!!
pero lo que si te digo es que la imagen es muy graciosa !!!
hasta parece que poso para la foto !! me parece barbara y me gusta mucho ese cielo de fondo !!
excelente !!

gran abrazo

Jordi Vargas dijo...

No se porque me viene a la cabeza "currito" nose es una idea jajaja, un retrato de alguno de nosotros fantástico.
Un abrazo

Mayte dijo...

Es un burrito precioso y muy simpático.
Nada más verlo, a mi cabeza ha venido ''Niko'', que te parece como nombre para él?
Estos animales son una de mis debilidades.
Te felicito por él.
Un saludo

josenriq dijo...

Hombre, pues siguiendo la linea de tus titulos anteriores sería algo así como... "¿Y tú de que te ries?" pero la verdad es que a mi no me convence.

A mi me parece más acertado algo como "Rucio" en honor al olvidado burro de Sancho Panza, todos conocen a Rocinante, y como mucho a la mula Francis... pero quien se acuerda del pobre Rucio???

Isabel Parejo Bellido dijo...

Pues yo no sé de nombres de burros, pero simpático se ve una jartá ;-)

Saludos.