soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

sábado, 5 de julio de 2008

la porteria.


Dedicado a nuestra seleccion.
Ypor supuesto a IKERMAN.
POR FIN SOMOS CAMPEONES.

10 comentarios:

Mayte dijo...

Un encuadre muy, pero que muy original.
Felicidades!!

Un abrazo

altairbejar dijo...

Estoy de acuerdo, encuadre muy original y una luz especial.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola xtobal como estaS? !
que excelente imagen el cielo me parece que quedo increible !!!!
la imagen de parte del arco con la mano muy bueno !!
me gusta muchisimo !!

gran abrazo

Mariluz dijo...

Bonita colección de imágenes, ésta en concreto me gusta mucho, el encuadre es fantástico y las nubes aportan mucho a la toma. Me ha gustado.
Un saludo!

Jordi Vargas dijo...

Muy buena composición critibal me encanta.
Y sí arriba san iker.
Un abrazo

Pedro dijo...

me gusta la composición y ese cielo tan poblado de nubes.

Anónimo dijo...

As suas fotografias são todas estupendas!
Magníficas.
Um grande blog.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, muito boa composição...Bela fotografía...Muitas felecidades pela grande vitoria do Europeu...
Um abraço

Odel dijo...

Una composicion muy original, me gusta mucho el emncuadre

Abraham Siloé R. dijo...

Hola !!!

Interesante compisición, me gusta, muy genuina. Buen encuadre. Y las nubes se ven muy bien, combinadas con el verde del pasto. Buena foto.

muchos saludos y un abrazo !