soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

martes, 22 de julio de 2008

una piedra...


Una piedra en el camino,
me enseño que mi destino,
era disparar ,disparar.
despues me dijo un amigo,
que no hay que disparar primero ,
sino saber disparar......

10 comentarios:

altairbejar dijo...

Pues sabes disparar muy bien tu cámara y nos llevas desde la piedra hasta el final del camino de una forma estupenda.

Jordi Vargas dijo...

Sabio consejo el de tu amigo, en este caso disparaste bien, enfocado hasta el infinito y unos colores bien definidos así como la composición.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buena foto, clara y precisa, marcando el rumbo a seguir con la mirada. Un saludo.

Mayte dijo...

Muy buena la compo. La primera piedra nos lleva a la siguiente, y ésta a la siguiente, y asi, sucesivamente, hasta las ruinas del final.
Saludos

xtobal dijo...

alrealmente no es solo una foto son varias
tipo panoramica pero desde el suelo hasta el infinito y el mas alla.
gracias por vuestros coments

Abraham Siloé R. dijo...

Hola,

pasaba a saludar y a decirte que me gustó mucho la profundidad de la foto, que se va alzando desde la piedra....

muchos saludos y un abrazo!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, he repasado las fotos y hay buenas tomas con un buen ángulo de visión...

salut
joan

XuanRata dijo...

Son muchos los caminos hechos de piedras, es lo habitual. Pero pocas veces son las piedras mismas el camino, aunque a menudo son puentes. En esta ocasión tu puente nos lleva al pasado, a la ruina que atrae con esa fuerza extraña.

Me gusta la idea y el encuadre. Sería interesante poder sacar un poco mas de luz y de detalle sobre todo en esa piedra del primer término. Ya sabes, una selección y jugar con los niveles, sin complicarse demasiado.

Un saludo.

Mariluz dijo...

Muy bueno el encuadre, dejando muy poco cielo, hace que el camino parezca mucho más largo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Uma excelente imagem, gostei deste enquadramento que nos leva o olhar a seguir caminho desde o 1.º plano até ao 2.º.

Um belíssimo registo fotográfico.

Saludos.