soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

lunes, 14 de julio de 2008

el camino


Caminante ,no hay camino;
se hace camino al andar......

14 comentarios:

Jordi Vargas dijo...

Una combinación de contraste estupenda, el cielo, las flores ...
Un abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belas cores, boa composição...Excelente fotografía...
Um abraço

altairbejar dijo...

Una composición magnífica. Flores, nubes, la valla metálica... Unos colores, además, preciosos. Muy buena Cristobal.

Abraham Siloé R. dijo...

Una foto sugerente, buen disparo. Concuerdo con las opiniones anteriores.

Muchos saludos !

siempre el mar dijo...

Llego aquí por primera vez y me ha sorprendido gratamente tu blog. Las fotos me parecen muy buenas, con tu permiso volveré.
Besitos.

Mayte dijo...

Muy buena compo y colores.
El punto de vista desde donde está tomada la fotografia, le da mucha fuerza a la imagen.

Saludos

Joan Canal dijo...

Buena toma, la valla crea un punto de fuga que lleva la vista desde la pradera hasta las nubes.
Me ha gustado tu blog.
Saludos!

XuanRata dijo...

Lo más curioso de la foto son todas esas personas que pululan por ella sin un objeto muy preciso. ¿Buscan tal vez un punto débil en esa cadena que trata de poner límites a la expansión floral?

Interesante toma. Volveré para hacer parte de este camino.

M.TeReSa dijo...

Buenas fotografias Cristobal, asi de grandes lucen mas!!!!!
Te felicito.

Jordi Vargas dijo...

Hola cristobal en respuesta a tu pregunta te informo que yo siempre pongo los datos de cada foto debajo de la misma, sobre esta última he estrenado juquetitos nuevos, un 50mm y unos tubos de expansión kenko.
Espero que te sirva la información un fuerte abrazo

Queiles dijo...

Pues hay muy buenas vistas desde esta ventana tuya.Esta por ejemplo está muy bien elegida en su composición.Vi mas de tus fotos y me gusta la selección de temas.
Decirte que la cámara es importante por las posibilidades que te pueda ofrecer pero cuando faltan esas posibilidades el ingenio y el ojo fotográfico hacen mucho.Los grandes maestros de la fotografia hacen obras de arte con cualquier camarita ¿Sabes? Asi que ánimo.
Que tengas muy buenos disparos.
Y gracias por tu visita.

Con Un Par de Sensores dijo...

Hola! Ante todo, gracias por tu comment en mi blog. He estado echando un vistazo y creo que tienes fotos muy buenas! De esta me gustan particularmente las nubes, el suelo con las flores y los puntos de fuga. Veo que te gustan los puntos de fuga porque he visto este recurso en alguna que otra foto tuya :-) El paisaje se te da muy bien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno ademas de agradecerte tu visita a mi blog quiero felicitarte por tus imágenes, me gusta tu punto de vista de las cosas y los colores que tienen, expresan mucha naturalidad. Volveré por este camino que nos hemos marcado, un saludo.

Mariluz dijo...

Me gusta la compo, los colores, el punto de fuga...muy buena, Xtobal.
Saludos!