soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

miércoles, 25 de junio de 2008

La vidapasa corriendo

sabeis lo que os digo:
"correr es de cobardes"

4 comentarios:

altairbejar dijo...

Bueno, lo de que correr es de cobardes... depende. Eso es como decir que si te atacan y no te defiendes eres un cobarde. ¡Ojo! según de quien te defiendas... y te lo digo porque lo sé.

Pero bueno, hablemos de la foto. El fondo muy bien definido, supongo que con el mismo peñon del otro día. Al corredor le cogiste en el momento justo en que ninguno de los pies toca el suelo. Muy bien.

Saludos Xtobal.

Anónimo dijo...

Me encantó ese hermoso y quieto cielo en contraste con la imagen en movimiento, buenísima fotografía...muy bien lograda, felicitaciones.

Un abrazo.

Abraham Siloé R. dijo...

Hola !

Me gustó el fondo, las nubes y el mar, los colores y la nitidez.

saludos cristobal!!!

Jordi Vargas dijo...

La composición muy buena los colores bien definidos y el encuadre yo la hubiera intentado disparar antes y dejar más aire delante del protagonista pero esta muy chula.
Un abrazo