soy el rookie

En primer lugar doy gracias a mi mentor davitello por lo que soy "en la fotografia".
Llevo poco tiempo en esto de las fotos, estoy descubriendo que aparte de las fotos de recuerdos, hay mas. Es decir otra cosa, ya me entendeis.
Espero que con mi camara una D40 de nikon ¡¡ no os riais por favor, estoy empezando!! os haga disfrutar dentro de la medida esperada.
Me gustaria que me dierais vuestros comentarios siempre desde la construccion sean buenos o malos.
muchas gracias.

lunes, 16 de junio de 2008

el peñon

Hola buenas a todos.
muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Este es el famoso peñon del cuervo fotografiado por todo el mundo y yo no voy a ser menos.

6 comentarios:

mercè dijo...

Hola. Gracias a que has venido por mi blog te he encontrado. Me gustan tus fotos, por cierto felicidades por Quique, que és una moneria de bebé y en el reportaje que le hiciste encuentro especialmente bonito el uso de B/N.
En otras fotos te he posteado mi opinión, ahora ya te he enlazado entre mis favoritos y seguiré tu andadura bloguera.
Me gusta especialmente los colores obtenidos en esta fotograía, son sedantes y bellos, lo mismo que los guijos de la playa: preciosos!
Nos veremos a través de los blogs.
Un abrazo.

Jordi Vargas dijo...

A los demas no se, pero a tí te ha quedado fantástica compañero, una panorámica muy bonita, el enfoque hasta el infinito genial.
Un abrazo

altairbejar dijo...

Te ha quedado de maravilla tanto el peñon, como las nubes como ese fondo en el que se adivina la civilación. Y como no, nuevamente el agua...

Anónimo dijo...

Es una fotografía preciosa, me encantaron sus tonos... muy bello tu trabajo, felicitaciones.

Dejo mis saludos.

Un fortísimo abrazo

Abraham Siloé R. dijo...

Hola !!!

Hcae tiempo que no pasaba por acá, y veo que me he perdido de fotos maravillosas, te han quedado en verdad muy bien, mis felictaciones,

por cierto, te invito a ver mis fotos, en pausa de lo real,

saludos y un abrazo !

Anónimo dijo...

hola antes que todo mucho gusto!
y gracias por pasar por mi blog !!!!
que buenas imagenes , esta me encanta los colores me parece excelente !

voy a seguir viendo mas de tus trabajos !
sigo pasando

abrazo